Proyecto foodie en Dublin: Eatindublin

¡Hola a todos!

En esta sección os voy a mostrar mi parte más foodie. Seguramente ya tooooodos sabréis que me encanta la comida (la buena comida, sana, estacional, fresca…), probar sitios, sabores, aromas diferentes… Por eso, cuando llegué a Dublin decidí empezar este proyecto en Instagram (@Eatindublin_).

Básicamente consiste en hacer turismo gastronómico en el lugar. Es decir, conocer Dublín a través de sus bares, restaurantes, puestecillos de café, tenderetes de mercado, fiestas gastronómicas… Cualquier sitio donde pueda encontrar algo atractivo, sugerente, delicioso y saludable que llevarme a la boca. Si encima puede ser orgánico, mejor que mejor.

¿Cuál es mi objetivo? Pues empaparme de lo que se cuece en cultura gastronómica en esta ciudad, a la vez que voy creando una guía de restaurantes y sitios que iré evaluando aquí, en función de la calidad de la comida, el servicio dado o el precio, entre otros.

Tengo que decir también que el concepto brunch me tiene loca perdida, por eso no os extrañéis si la mayor parte de evaluaciones son de este tipo.

Espero que os guste y, por supuesto, si tenéis alguna sugerencia o comentario, estaré encantada de leeros o por aquí o por Instagram! Nos vemos en los bares 😉