Cómo sustituir los lácteos en la cocina: Mi primera infografía

Buenas tardes, chicos:

¿Cómo estáis? ¿Cómo va ese lunes?
Bueno, yo no me voy a quejar porque, aunque me digáis rara… ¡ME ENCANTAN LOS LUNES! No lo puedo evitar, siempre me ha pasado, los siento como un renacer, como una nueva oportunidad para empezar a hacer cosas, o formatear y empezar de nuevo… No sé…

En cualquier caso, que me enrollo, lo que quería enseñaros hoy es mi primera infografía. Sé que es un poco cutrecilla, pero bueno, poquito a poco 😛

¿Y de dónde sale esta infografía? Pues la creé para apoyar la tercera entrega de la saga de artículos sobre “Alergias e intolerancias alimentarias“, que escribo para el blog de SinBiosis (una tienda online especializada en alimentos sin alérgenos y ecológicos, 100% comprometidos con la buena salud, alimentación y sostenibilidad, una empresa con mucho corazón y mucha conciencia, totalmente recomendables), donde hablo de la intolerancia a la lactosa.

Quería saber tu opinión sobre este medio de compartir información, porque lo cierto es que ¡me encanta diseñarlas! Además, me parecen una forma súper interesante e intuitiva de difundir información y de que el mensaje llegue de forma directa e inmediata.

infografia-alternativas-a-la-leche

Al menos esa es mi impresión, por eso quiero preguntarte:

  • ¿Qué piensas de las infografías? ¿Te parecen un medio atractivo para recibir información o prefieres artículos de toda la vida? Si tienes alguna otra sugerencia como vídeos, podcasts o lo que quieras! Cuéntame 😉
  • ¿Te gustaría que diseñara infografías sobre algún tema en concreto?

Si quieres, respóndeme a estas preguntas justo aquí abajo. Estaré encantada de leerte y de ponerme manos a la obra con tus sugerencias. ¡Tu opinión es súper importante para mi! Me encanta escribir, pero lo más importante es que lo que escriba te interese, así que ¡soy toda oídos -bueno, ojos :P-!

Si me quieres también comentar también qué te parece este primer proyecto, estaré encantada de saber tu opinión 🙂

Bueno chicos, pues nada más, espero que paséis una feliz semana y un lunes excelente. ¡A por él!

[sgmb id=”1″]

Published by

Cristina

¡Hola! Soy Cristina y soy la responsable de que este blog tenga vida. Soy una apasionada de la nutrición, de la comida de verdad, de la cocina y de la vida activa, me apasiona el fitness y todo lo que conlleva sentirse bien, por dentro y por fuera. En este espacio podrás encontrar cualquier cosa relacionada con algún aspecto de la salud, especialmente me interesa la salud de la mujer, los trastornos hormonales (hablaré bastante de tiroides, ya que yo también lo padezco), dietas, diseño de menús y otras cositas que me parezcan interesantes y que estén relacionadas con lo anterior. Por supuesto, esto es un espacio vivo. ¡Así que puedes sentirte libre de participar y comentar lo que te apetezca! Si te apetece leer algo más sobre mi, puedes echar un vistazo en el menú superior "Quién soy". Bienvenid@ a Factoría de Salud y espero que disfrutes la lectura :)

Deja tu comentario :)